León Guanajuato Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

León Guanajuato Gay

Comunidad Gay, Lesbi, Bisex de León Guanajuato y sus alrededores
 
ÍndiceBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 necesito un consejo

Ir abajo 
AutorMensaje
guapitocam
Miembro del foro
Miembro del foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

necesito un consejo Empty
MensajeTema: necesito un consejo   necesito un consejo Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 5:01 am

me encanto la idea de este foro no se de quien sea pero yo necesito un consejo
tengo un amigo que conoci hace algun tiempo, nos conocimos en la escuela desde el primer momento que lo vi me gusto mucho, poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos hasta que nos hicimos tan amigos que a veces se la pasaba en mi casa o yo en la de el, el es heterosexual me cuenta de sus novias y demas, pero yo estoy super enamorado de el la cuestion es la siguiente hay veces que cuando estamos solos se porta super atento y me abraza el odia a los gay, ya no se que hacer, tengo miedo de decirle lo que siento y a veces se me hace que me mira raro como que le gusto pero no lo se quizas solo yo divago es o no es?, que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
Betodj
Invitado




necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: necesito un consejo   necesito un consejo Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 8:04 am

hi q onda yo digo q si es gay pro reprimido ya dile lo que sientes total si no pues ya, pro no puedes estar asi toda l vida animo we. yo digo que si te da jalon Smile
Volver arriba Ir abajo
guapitocam
Miembro del foro
Miembro del foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: necesito un consejo   necesito un consejo Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:03 am

Betodj escribió:
hi q onda yo digo q si es gay pro reprimido ya dile lo que sientes total si no pues ya, pro no puedes estar asi toda l vida animo we. yo digo que si te da jalon Smile

gracias por el consejo pero es qeu no me atrevo betodj es que no se estoy confundido ojala pueda animarme yo les cuento lo voy a ver el viernes
Volver arriba Ir abajo
sarcasti
Invitado




necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: necesito un consejo   necesito un consejo Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:49 pm

oye y que paso entonces que ya te le aventaste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: necesito un consejo   necesito un consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
León Guanajuato Gay :: General :: Aconsejame-
Cambiar a: